Ideal

UD Almería

convocados

Gaspar, Callejón y Sillero, en la lista de la UD Almería

Gaspar, Callejón y Sillero, en la lista de la UD Almería
  • Ramis, que se lleva a 19 jugadores, recupera a Ramón Azeez, Joaquín y José Ángel Pozo

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, 'embarca' a 19 jugadores para el partido de mañana en Córdoba, un duelo trascendental que puede deparar, caso de ganar, salir de los puestos de descenso en los que se encuentra desde hace ya catorce jornadas. Entre los jugadores citados se encuentran Ramón Azeez, Joaquín Fernández y José Ángel Pozo, así como tres futbolistas que pertenecen al filial, caso de Gaspar Panadero y Callejón, que repiten, y del delantero Sillero, que vuelve tras quedarse sin jugar en la anterior ocasión en la que fue convocado, frente al Real Oviedo.

El técnico del conjunto almeriense sigue contando con numerosas bajas como son los lesionados Jonathan Zongo, Karim Yoda, Javi Álamo, Fran Vélez, Miguel Ángel Corona y Juanjo Expósito, así como el sancionado Fidel, que la pasada temporada jugó con el equipo cordobesista. Además se ha quedado fuera de la lista Henrique Sereno.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento a puerta cerrada y a primera hora de la tarde han viajado por carretera rumbo a Córdoba.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas Isidoro, Ximo Navarro, Marco Motta, Ángel Trujillo, Jorge Morcillo y Nano; los centrocampistas Borja Fernández, Pape Diamanka, Ramón Azeez, Joaquín, Callejón, Pozo, Antonio Puertas y Gaspar Panedero y los delanteros Quique González, Kalu Uche y Jesús Sillero.