Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Vuelta al trabajo pendiente de los lesionados

Vuelta al trabajo pendiente de los lesionados
  • Corona, Javi Álamo y Fran Vélez, al margen

La primera plantilla de la UDA ha vuelto a los entrenamientos esta mañana y lo ha hecho pendiente de los lesionados. Las bajas se le acumularon a Luis Miguel Ramis en el anterior encuentro para recibir al Real Zaragoza. Además del sancionado Joaquín, hasta siete componentes del plantel estaban lesionados. El lunes ya se integró en parte de la dinámica del grupo José Ángel Pozo. El malagueño, tras trabajar en el día libre, ya ha realizado todo el entrenamiento y debería recibir el alta médica en las próximas horas. Como también sucede con Azeez. El nigeriano, que lleva varias semanas lesionado, se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Ramis casi al mismo ritmo que el resto.

Los que siguen al margen son Miguel Ángel Corona, Javi Álamo y Fran Vélez. El club sigue sin definir el periodo de baja y cada semana parece que llegarán al partido, pero no es así. El talaverano sí da la sensación de poder recuperarse antes e ir convocado para el partido del domingo en Córdoba. Los otros dos siguen evolucionando y se espera que puedan recibir el alta en los próximos días, aunque tampoco se descarta que estén una semana más sin poder jugar.

El que no estará en el Nuevo Arcángel será Fidel Chaves. Vio la roja, por doble amarilla, ante el Zaragoza y deberá cumplir un partido de sanción. Curiosamente, no podrá estar ante su exequipo, del que llegó traspasado a la UDA el pasado verano. Su ausencia, si tampoco llega Javi Álamo, junto a las de Jonathan Zongo y Karim Yoda, sigue abriendo la puerta a Gaspar, que tuvo unos minutos en el tramo final de la cita del pasado domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate