Ideal

UD Almería

ud almería

Más de 200 rojiblancos estarán en Córdoba

  • Tres autobuses completos y varias decenas en coches particulares

La UDA estará acompañada el domingo en el Nuevo Arcángel. La entidad rojiblanca ha logrado vender entre sus aficionados casi todas las 230 localidades que el Córdoba le cedió para sus seguidores. No se ha completado el paquete íntegro, pero sí que se han superado los dos centenares que serán los que acudan a la ciudad califal para animar a los de Luis Miguel Ramis.

Gran parte de los abonados y aficionados que han adquirido estas localidades se desplazarán en tres autocares de 62 plazas que pone el club con la colaboración de la empresa agrícola Campojoyma, aunque también muchos seguidores del Almería viajarán a la capital cordobesa en vehículos particulares.

La entidad, que gestiona el desplazamiento, había comenzado a llenar un cuarto autocar, pero al quedarse incompleto se ha optado por cambiar a tres de mayor capacidad, que irán completos. La salida se realizará a las 7.00 horas del domingo, desde el parking del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el regreso se hará nada más terminar el encuentro, que se disputarán a las 18.00 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

El Almería también pondrá a disposición de sus abonados y aficionados en general entradas y autobuses para el siguiente desplazamiento a Elche, concretamente el viernes 28 de abril.