Ideal

UD Almería

jornada 37

El Almería ya sabe cuándo se las verá con el Valladolid

El Almería ya sabe cuándo se las verá con el Valladolid
  • El partido corresponde a la trigésimo séptima jornada y tras su disputa quedarán cinco jornadas de Liga

El Almería ya sabe los horarios para las próximas cuatro entregas del 'culebrón' de la Liga. Hoy se ha dado a conocer el horario de la trigésimo séptima jornada, en la que los rojiblancos deberán recibir, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al Real Valladolid, tras el que quedarán sólo cinco partidos más para saber el destino de los rojiblancos en la temporada próxima.

El partido está fijado para las seis de la tarde del domingo, día 7 de mayo, y será el penúltimo de una jornada que comenzará con la disputa, el viernes día 5 de mayo, del duelo entre Real Oviedo y Alcorcón y se cerrará con el partido del 'equipo de Gol TV', el Real Zaragoza, que será en campo del Reus, el domingo a las 20.30 horas.

La jornada tiene previstos cuatro partidos para el sábado, que son Mallorca-Elche (16.00 h.), Numancia-UCAM (18.00 h.), Rayo-Levante (18.00 h.) y Girona-Huesca (20.30 h.). El domingo se disputarán el Tenerife-Lugo (13.00 h.), Getafe-Córdoba (16.00 h.), Cádiz-Nàstic (18.00 h.) y Mirandés-Sevilla At. (18.00 h.).