Ideal

UD Almería

Domingo de Resurreción por 15 euros

Domingo de Resurreción por 15 euros
  • El Almería no estará solo en el Nuevo Arcángel, donde el año pasado conquistó la permanencia

El Almería no estará solo en el Nuevo Arcángel. En el campo donde la pasada temporada conquistó la permanencia, los rojiblancos tendrán el apoyo de su afición porque el club pone a disposición de sus abonados entradas y autobuses para el partido que disputará el equipo el próximo domingo, 16 de abril, a las 18 horas, frente al Córdoba, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

El club almeriense quiere que su equipo esté lo más respaldado posible en este encuentro tan importante en la lucha por la permanencia y ha conseguido que el Córdoba, al que el Almería agradece las facilidades que ha dado, envíe 230 entradas al precio de 15 euros.

Éstas se venderán a partir de mañana martes en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 12 a 21 horas de manera ininterrumpida. Las localidades están destinadas a los abonados, que deberán presentar su carné rojiblanco a la hora de adquirir la entrada. Se venderá una localidad por abono y cada abonado podrá acudir con un máximo de dos carnés.

El precio de la entrada es de 15 euros, cantidad que se incrementará a 20 euros si el abonado quiere desplazarse en los autobuses que el club va a fletar con la colaboración de la firma Campojoyma S, una empresa joven comprometida con la agricultura ecológica que tiene su central en la localidad de Campohermoso.

Si después de la venta del martes quedaran todavía localidades disponibles, éstas se podrán comprar el miércoles, de 10 a 14 horas, en la sede de la UD Almería.

Los autobuses saldrán el mismo domingo, día del partido, desde el parking del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 7 horas de la mañana. El regreso se realizará al término de la confrontación.