Ideal

UD Almería

Ángel y el canterano Nieto, novedades en la convocatoria para Almería

  • Ángel y el canterano Nieto, novedades en la convocatoria para Almería

La presencia de "Ángel" Rodríguez y del canterano Nieto son las principales novedades en la convocatoria de jugadores del Real Zaragoza para el partido del próximo domingo contra la U.D. Almería en terreno andaluz.

Ángel regresa tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones en la anterior jornada, mientras que Nieto se estrena con César Láinez aunque es un jugador que ya ha debutado con el primer equipo.

Por contra, salen de la citación, con respecto al anterior encuentro contra el Real Valladolid, Lanzarote y Cabrera, ambos por sanción, así como el canterano Raí, por decisión técnica.

El preparador zaragocista ha citado a diecinueve jugadores que se desplazarán mañana hasta Almería tras el último entrenamiento que realizará el equipo en la capital aragonesa.

La lista de convocados es la formada por Saja y Ratón como porteros y como jugadores de campo Fran, Casado, Samaras, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Marcelo Silva, Isaac, José Enrique, Barrera, Zapater, Valentín, Feltscher, Edu Bedia, Pombo y Nieto.

Temas