Ideal

UD Almería

El Almería se divierte

El Almería se divierte
  • Los rojiblancos 'descargan' tensión con una jornada con importante trabajo físico, pero muchos juegos

El Almería ha aprovechado la cuarta sesión de entrenamiento de la semana para llevar a cabo un trabajo alternativo, en el que los jugadores se han divertido sobre la hierba del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a pesar de realizar una actividad física importante.

La plantilla ha participado en diferentes juegos y ejercicios con los que se ha buscado bajar la carga de trabajo de días anteriores, en los que las sesiones han sido intensas y exigentes, y al mismo tiempo que los futbolistas se relajaran mentalmente de la responsabilidad que tienen antes de volver a segregar la adrenalina necesaria para afrontar con las máximas garantías la nueva 'final' del próximo domingo en el que deberá recibir la visita de un Real Zaragoza al que, de ganarle, metería en serios problemas, pues está ahora mismo con sólo cuatro puntos más que los rojiblancos, que si ganan saldrían del descenso, tras dos jornadas en las que los seis puntos conquistados no se lo han permitido.

Corona, por prevención, ha estado tratándose en la sala médica, y Kalu Uche, con permiso del entrenador, ha ido a solventar unos temas burocráticos. Todos los demás integrantes de la plantilla han estado en el anexo, excepción, como ya es sabido de Karim Yoda y Jonathan Zongo.

Este sábado el Almería realizará la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; será una especie de 'ensayo general' de todo lo que se ha preparado durante la semana para encarar el encuentro contra el Real Zaragoza, que llega a Almería con dos bajas importantes como son las de Cabrera y Lanzarote. La del primero cubierta por Jorge Casado, mientras que para el segundo pueden ser Cani o Edu García, con más opciones para el primero.