Ideal

UD Almería

Lanzarote, Dongou y Xumetra se ejercitan al margen en la vuelta al trabajo

  • La primera sesión semanal para preparar el encuentro contra el Almería ha comenzado en la sala de vídeo

Los jugadores del Real Zaragoza Manu Lanzarote, Jean Marie Dongou y Jordi Xumetra se han ejercitado este miércoles al margen de la plantilla en el regreso del equipo a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra la Unión Deportiva Almería en terreno andaluz.

El Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada del martes, se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con Lanzarote y Dongou al margen, ambos con un entrenamiento individualizado, y también con Jordi Xumetra fuera del grupo ya que que continúa el proceso de recuperación de la operación de tobillo que sufrió recientemente.

La primera sesión semanal para preparar el encuentro contra el equipo almeriense ha comenzado en la sala de vídeo, donde los futbolistas y el cuerpo técnico se han reunido por espacio de aproximadamente media hora. Posteriormente, los jugadores han pasado al terreno de juego para llevar a cabo la parte práctica del entrenamiento.

Por parte del Deportivo Aragón, el filial zaragocista, se han ejercitado con el primer equipo los futbolistas Pombo, Bernal, Nieto y Buenacasa.

Temas