Ideal

UD Almería

los viajeros

Sorpresa en la convocatoria de la UD Almería

Sorpresa en la convocatoria de la UD Almería
  • El Nàstic convoca a los 21 jugadores que tiene disponibles para la cita de mañana

Al final, ni José Ángel Pozo ni Ramón Azeez entraron en la convocatoria efectuada por la UD Almería con vistas al partido de mañana en el Nou Estadi de Tarragona. Ninguno de los dos viajó y son bajas por lesión para esta cita, ya que no pudieron superar las dolencias que le han impedido trabajar con normalidad los últimos días, por lo que se unen a los también lesionados Javi Álamo, Fran Vélez, Karim Yoda y Jonathan Zongo. Así, Luis Miguel Ramis sólo tuvo que hacer un descarte por decisión técnica y que señaló al central portugués Henrique Sereno.

El técnico de la UDAlmería pudo incluso llevarle para completar una convocatoria con sólo jugadores del filial, pero la baja de Álamo deja un poco coja la posibilidad de recambios para los extremos, con Antonio Puertas recuperado, pero sin haber entrenado con normalidad a lo largo de la semana. Por ese motivo, Luis Miguel Ramis decidió contar con los servicios del joven jugador del filial Gaspar Panadero, que sigue contando para el primer equipo, como ya ha sucedido en dos ocasiones más, además firmando el tercer gol de su debut esta temporada, frente al Real Oviedo. También vuelve el centrocampista senegalés Pape Diamanka, que no entraba entre los convocados desde la derrota frente al UCAM Murcia, es decir, ausente en los últimos cuatro partidos de la UD Almería.

Así, la convocatoria la forman los porteros Casto y Julián Cuesta;los defensas Marco Motta, Isidoro, Ximo Navarro, Morcillo, Trujillo y Nano;los centrocampistas Antonio Puertas, Fidel, Borja Fernández, Miguel Ángel Corona, Joaquín, Diamanka y Gaspar Panadero, y los delanteros Quique González, Kalu Uche y Juanjo Expósito.

Mientras tanto, el Nàstic de Tarragona acudirá a la cita con todos los jugadores disponibles. El equipo de Juan Merino tendrá las bajas por lesión de Miguel Ánguel Cordero, Luis Miguel Sánchez 'Luismi' y Álex López, y la ausencia de Xavi Molina por acumulación de tarjetas. Pero están llamados por el técnico del cuadro tarraconense Manolo Reina, Gerard Valentín, Mossa, Iago Bouzón, Zahibo, José Carlos, Madinda, Lobato, Juan Muñiz, Assoubre, Uche, Delgado, Perone, Suzuki, Ferrán, Manu Barreiro, Tejera, Djetei, Emaná, Dimitrievski y Stephane Emaná.