Ideal

UD Almería

ud almería | actualidad

Pozo se pierde la cita en Tarragona

Pozo se pierde la cita en Tarragona
  • El jugador malagueño no se ha recuperado de la lesión en el brazo

Finalmente José Ángel Pozo no estará el domingo en Tarragona con la UDA. El mediapunta malagueño, salvo cambio radical en las próximas horas, se perderá la cita frente al Nástic por la lesión en el brazo izquierdo que se le produjo el martes. Desde ese día tiene la zona inmovilizada y los médicos consideran que es mejor no forzar y, si persiste el dolor la próxima semana, poder ponerle una protección que sí le permita jugar al fútbol.

Con la baja del '10' son cinco las ausencias que tendrá Luis Miguel Ramis de cara al choque frente al cuadro entrenado por Juan Merino. Javi Álamo, Fran Vélez, Karim Yoda y Jonathan Zongo también están en el dique seco. El primero podría estar ya disponible la próxima semana. El catalán volverá al equipo en 2-3 semanas. Por su parte, el extremo francés ha vuelto a Getafe y ya no se le espera más en Almería, después de lesionarse de la rodilla. En cuanto al africano, hasta la próxima temporada no volverá a jugar.

De esa manera, el preparador tarraconense tiene a 19 jugadores de la primera plantilla disponibles. En caso de no convocar a ninguno del filial, tan solo tendría que hacer un descarte el próximo sábado para el desplazamiento a Tarragona.

En el entrenamiento de esta mañana no se han ejercitado ni Azeez ni Puertas. Pero, en ambos casos, por precaución. Al ser intensa la sesión preparada por el cuerpo técnico, se ha preferido que no se ejercitaran al tener diversas molestias físicas. En un principio, ninguno de los dos es baja y podrán estar en el equipo inicial el domingo.