Ideal

UD Almería
Javi Álamo.
Javi Álamo.

UD ALMERÍA

Javi Álamo sigue acumulando trabajo para estar lo antes disponible

  • El siguiente en volver debería ser Fran Vélez, que se lesionó ante el Levante y el club no facilitó el tiempo de baja

De los cuatro lesionados, y que no estarán en Tarragona el próximo domingo, hay uno que tiene más cerca su vuelta a los terrenos de juego. Javi Álamo sigue acumulando trabajo en sus piernas para poder estar a las órdenes de Luis Miguel Ramis lo antes posible. Ayer estuvo, como en los últimos días, haciendo ejercicios apartado del grupo, aunque ya con las botas de fútbol y superando las distintas pruebas que le están poniendo los recuperadores. De esta manera, salvo que haya algún contratiempo, el canario podría estar de cara a la cita ante el Real Zaragoza de la próxima jornada.

Eso sí, los galenos ni el cuerpo médico se quieren precipitar. Prefieren que se recupere de manera satisfactoria cumpliendo los plazos a que pudiera tener una recaída y perderlo para más tiempo. Sobre todo al quedar 11 jornadas y con todo por decidir en la parte baja de la clasificación.

El siguiente en volver debería ser Fran Vélez, que se lesionó ante el Levante y el club no facilitó el tiempo de baja. En un principio, podría estar fuera del equipo entre 3-4 semanas, pero el pivote catalán siempre acorta los plazos.