Ideal

UD Almería

ud almería

Pozo no se ejercita por precaución

Pozo no se ejercita por precaución
  • El malagueño sufrió el martes un golpe en el brazo izquierdo

La UDA se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada y lo ha hecho sin la presencia de Pozo. El malagueño no ha entrenado por precaución trae el fuerte golpe que recibió en la sesión del martes en el brazo izquierdo. Los médicos están a la espera de conocer los resultados exactos de la dolencia del '10' rojiblanco.

En un principio mañana sí debería estar con el grupo, aunque el problema en el brazo izquierdo persista en las próximas horas. El dolor le ha remitido de manera importante y hoy, incluso, ya se podía haber ejercitado en un entrenamiento que ha sido a porta cerrada.

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UDA, ha decidido que tanto la sesión de hoy como la de mañana se desarrollen en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar mejor la cita del domingo en Tarragona. Allí no podrán estar los lesionados Javi Álamo, Fran Vélez, Jonathan Zongo y Karim Yoda. En el caso del último mencionado, de nuevo se ha marchado a Getafe para seguir su recuperación de la lesión en la rodilla de la que ni el cuadro madrileño ni el almeriense han informado del periodo de baja.