Ideal

UD Almería

día de trabajo

Distinciones en la UD Almería

Distinciones en la UD Almería
  • Los rojiblancos, que no tendrán descanso esta semana, trabajan divididos en dos grupos

El Almería ha iniciado los entrenamientos de una larga e intensa semana de trabajo en la que no tendrá descanso –ya lo tuvo el domingo tras el partido contra el Alcorcón- y se ejercitará hasta el sábado, cuando los rojiblancos también viajarán a Tarragona. Así, este lunes, los titulares frente al Alcorcón tuvieron recuperación. Estuvieron sobre el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego en el gimnasio. El resto entrenó durante más tiempo con partidos cortos y ejercicios de posesión.

La semana está encaminada a la puesta a punto del equipo para el encuentro que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará a otro rival directo como el Nàstic. Luis Miguel Ramis no quiere perder el tiempo y sí trabajar a fondo para que la plantilla vaya cogiendo y asumiendo los conceptos que el técnico quiere para el Almería, máxime ante una cita de gran importancia y relevancia en la lucha por la permanencia.

El técnico del conjunto rojiblanco tiene disponible a veinte de los veinticuatro jugadores de la plantilla, ya que siguen siendo bajas por lesión Javi Álamo, Fran Vélez, Karim Yoda y Jonathan Zongo. El primero de ello ha hecho trabajo de campo con el recuperador. Albert Batalla, Javi Moreno y Paquito, todos ellos del filial, estuvieron con la primera plantilla.

Este martes, a las 10.30 horas, nueva sesión preparatoria en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.