Ideal

UD Almería

Morcillo, la única novedad en un equipo del que se cae Vélez

El defensa central Jorge Morcillo es la única novedad en la convocatoria del Almería ante el partido de esta tarde frente al Alcorcón, con respecto a la lista de la jornada anterior, cuando los rojiblancos rindieron visita al Levante, en partido que estuvieron a poco de sacar adelante, aunque fuese con un empate, pero el balón 'olió' madera cuando debió 'oler' red. Después de varias semanas sin ser citado, Luis Miguel Ramis ha considerado oportuno contar con el valenciano Jorge Morcillo, que viene a ocupar la plaza que deja vacante el lesionado Fran Vélez. En concreto, desapareció del equipo tras la dolorosa derrota encajada frente al UCAM Murcia.

Vélez, junto a Javi Álamo, Karim Yoda y Jonathan Zongo son las bajas por lesión que tiene el conjunto almeriense para la cita de hoy. Además, tampoco han sido convocados el central Henrique Sereno ni el centrocampista Pape Diamanka.

La plantilla rojiblanca ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y a última hora de la tarde de ayer el equipo quedó concentrado en el Hotel Tryp Indalo en espera de afrontar el encuentro contra un rival directo como es el Alcorcón que, como queda dicho, es de gran importancia con vistas al futuro próximo, separados en cuatro puntos.

La lista de convocados de Luis Miguel Ramis es la formada por los porteros Julián Cuesta y Casto, los defensas Isidoro, Ximo Navarro, Marco Motta, Trujillo, Morcillo y Nano; los centrocampistas Borja Fernández, Ramón Azeez, Miguel Ángel Corona, Joaquín, José Ángel Pozo, Antonio Puertas y Fidel, y los delanteros Quique González, Juanjo Expósito y Kalu Uche.