Ideal

UD Almería

el rival

Iván Alejo por David Navarro, única novedad del Alcorcón para Almería

Iván Alejo por David Navarro, única novedad del Alcorcón para Almería
  • Por lesión no están el centrocampista montenegrino Marko Bakic y el lateral derecho portugués Nelson, mientras que por decisión técnica la única ausencia es la del central Rafa Paez

El extremo vallisoletano Iván Alejo, que la pasada jornada no jugó frente al Valladolid por sanción, es la única novedad del Alcorcón en la convocatoria para medirse al Almería, en un partido que se antoja clave para la permanencia de ambos.

Alejo, que cumple su primera temporada en el equipo madrileño, lleva disputados 25 partidos oficiales con el Alcorcón, dieciséis como titular, y ha marcado dos goles.

Su presencia en la lista de convocados de Julio Velázquez se debe a la ausencia del veterano central valenciano David Navarro, que se lesionó en el partido contra el Valladolid.

Por tercera jornada consecutiva repite convocatoria el central del filial Jorge Cuenca, que además tiene muchas opciones de seguir en el once titular debido a la baja de Navarro.

Por lesión no están el centrocampista montenegrino Marko Bakic y el lateral derecho portugués Nelson, mientras que por decisión técnica la única ausencia es la del central Rafa Paez.

La lista completa de 18 futbolistas que viajan a Almería la forman los porteros Marko Dmitrovic y Dani Jiménez; los defensas Fede Vega, Razvan Ochirosii, Carlos Bellvis, Unai Elgezabal, Lucien Owona y Jorge Cuenca; los centrocampistas Dani Toribio, Víctor Pérez, Kadir, Iván Alejo, Martín Luque, Tropi y Oscar Plano; y los delanteros David Rodríguez, Pablo Pérez y Álvaro Giménez. E