Edición

Borrar
ud almería

El equipo amarillo es el segundo que menos puntos ha conseguido fuera y el menos goleador

En su ataque figura, como máximo goleador, el delantero David Rodríguez, ex de la UD Almería, con diez tantos

J. G. GUTIÉRREZ

Viernes, 24 de marzo 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AD Alcorcón comparecerá mañana en el almeriense Estadio de los Juegos Mediterráneos ocupando el décimo séptimo puesto, con 33 puntos, uno arriba de sus 'paisanos' madrileños del Rayo Vallecano que marca la zona de descenso.

El conjunto alcorconero, que lleva ocho jornadas consecutivas sin ganar, ha logrado siete puntos como visitante, siendo el segundo equipo de la categoría que menos ha 'pescado' fuera de casa. En su ataque figura, como máximo goleador, el delantero David Rodríguez, ex de la UD Almería, con diez tantos.

Registro amarillo fuera

La única victoria en el haber de la AD Alcorcón jugando fuera, la logró en campo de la SD Huesca (0-1). En cuatro salidas volvió a casa con un punto, tras empatar con Numancia (1-1), Sevilla Atlético (1-1), Nástic (1-1) y el Elche (0-0). En las diez salidas restantes, el regreso a su feudo de Santo Domingo fue con derrota, después de perder en los partidos jugados contra el Levante (2-0), Zaragoza (2-0), Valladolid (2-0), Mallorca (1-0), Getafe (1-0), Cádiz (1-0), Rayo Vallecano (2-0), Tenerife (2-0), Lugo (1-0) y el Córdoba (1-0).

Un balance visitante que le señala, con cinco goles, como el equipo que menos tantos ha marcado como visitante. En el apartado goleador, destacar que su principal referencia es el exrojiblanco David Rodríguez, con diez tantos. Le siguen David Navarro, con tres; Oscar Plano, con dos y Fede Vega, Pablo Páez, Bellvis, Toribio, Bakic, Owona y Postigo, jugador del Levante, que marcó en propia puerta, con uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios