Ideal
UD Almería

Córdoba-UDA, domingo 16 de abril a las 18 horas

Córdoba-UDA, el domingo 16 a las seis de la tarde

Córdoba-UDA, el domingo 16 a las seis de la tarde
  • Los rojiblancos 'cierran' con ese partido el ciclo de cuatro ante rivales directos

La UDA acaba de conocer el horario del encuentro que tendrá que jugar en Córdoba. Será el domingo 16 de abril a las 18.00 horas cuando se dispute la jornada 34 para ambos equipos. Una cita marcada en rojo en el calendario rojiblanco al tratarse, a día de hoy, de un rival directo en la lucha por la permanencia.

Cinco son los puntos de diferencia entre los dos conjuntos, con ventaja para los cordobeses, a falta de tres partidos para que ambos se vean las caras en el Nuevo Arcángel. Un escenario en el que la UDA logró la permanencia la pasada campaña en el último partido de la competición regular. A los blanquiverdes les sirvió para lograr el pase a los playoff de ascenso. Ahora la situación ha cambiado para los cordobeses, aunque el Almería sigue en la misma situación a nivel clasificatorio, peleando por salir del descenso.

En el encuentro de ida, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los rojiblancos lograron una contundente victoria con goles firmados por Fidel Chaves, ex del equipo cordobesista; Quique González, máximo goleador rojiblanco, y Fran Vélez. El gol del equipo entonces dirigido por José Luis Oltra lo marcó Trujillo en propia puerta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate