Ideal

UD Almería

el rival

Sorpresa en el Levante

Sorpresa en el Levante
  • López Muñiz deja fuera de la convocatoria a Natxo Insa; tampoco entra el exrojiblanco Saveljich

Juan Ramón López Muñiz no ha convocado a Natxo Insa para el partido que el Levante UD disputa mañana frente a la UD Almería, decisión entendible si se tiene en cuenta que el jugador alicantino se retiró la pasada semana antes de tiempo durante el partido que el equipo granota disputó en el José Zorrilla. Lo hizo con molestias en el tobillo derecho, tras dar los dos primeros goles en dicho encuentro. Recuperado, parece que podría entrar en la lista de convocados, pero al final se queda fuera junto con Abraham, Rubén y el central argentino ex de la UD Almería, Esteban Saveljich, cuya presencia en el equipo granota casi es testimonial.

Muñiz, a la conclusión del entrenamiento realizado en las instalaciones del Ciutat de Valencia ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Almería, correspondiente a la jornada trigésima de LaLiga 1|2|3, que está pautado para el domingo, 19 de marzo, a las 12:00 horas en el feudo de Orriols.

Así, están convocados los porteros Raúl Fernández y Oier; los defensores Iván, Toño, Róber Pier, Postigo, Chema y Pedro López; los centrocampistas Javi Espinosa, ex de la UD Almería; el también exrojiblanco José Antonio Verza, Jefferson Lerma, Morales, Montañés, Jason y Campaña, y los delanteros Roger, que es el máximo goleador del conjunto granota, con 19 goles; Juan Muñoz, delantero que comenzó la temporada con el Real Zaragoza y pretendido por la UD Almería, y Víctor Casadesús.