Ideal

UD Almería

partido a la vista

Ramis hace su primera convocatoria

Ramis hace su primera convocatoria
  • El técnico rojiblanco se lleva casi a los mismos que empataron el domingo pasado frente a la SD Huesca

Luis Miguel Ramis ha dado a conocer la lista de jugadores con los que la Unión Deportiva Almería jugará mañana frente al Levante UD. Hoy, el equipo realizó el último ensayo general pensando en el partido. La sesión se centró en los aspectos de estrategia y se desarrolló de forma íntegra dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fran Vélez es la única novedad en la lista. El tarraconense vuelve a estar disponible tras perderse el partido ante el Huesca por tener que cumplir sanción por tarjetas amarillas y es la principal novedad de esta semana para el partido ante el líder. Cabe recordar que Yoda y Javi Álamo se perderán el choque ante el líder por sus respectivas lesiones. Además, se han quedado fuera de la lista Morcillo, Sereno y Diamanka.

La lista de convocados de Luis Miguel Ramis la forman los Julián Cuesta y Casto; los defensas Isidoro, Ximo Navarro, Marco Motta, Trujillo, Nano y Fran Vélez; los centrocampistas Borja Fernández, Ramón Azeez, Miguel Ángel Corona, Joaquín, Pozo, Antonio Puertas y Fidel, y los delanteros Quique González, Juanjo Expósito y Kalu Uche.