Edición

Borrar
Ramis ya ha dirigido dos entrenamientos.
Ramis pide a la plantilla «alegría para jugar y no esconderse»
UD Almería

Ramis pide a la plantilla «alegría para jugar y no esconderse»

El nuevo entrenador no quiere ver a un equipo al que "le dé miedo pedir la pelota"

J. FOLQUÉ

Viernes, 17 de marzo 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fran Vélez fue el primer jugador del Almería en hablar tras la llegada de un nuevo entrenador a la disciplina del primer equipo rojiblanco. El catalán, desde su presentación, había tenido ya dos entrenamientos con sus nuevos pupilos. Y, antes de cada sesión, sendas charlas para que los futbolistas tengan ya claro desde el primer momento lo que quiere de ellos.

Así que la pregunta era obligada sobre lo que les había dicho Luis Miguel Ramis en las primeras horas como su entrenador. La respuesta, como todas las de Fran Vélez, fue muy clara. Tanto a nivel ofensivo como defensivo. La afirmación del técnico, en boca del defensa, fue muy directa hacia uno de los males del plantel en el último año y medio. «Hay que echarle un par de cojones a la hora de tener la pelota y no esconderse. Hay que querer el balón y jugar con alegría, que es lo que nos está faltando mucho». Más claro, imposible sobre lo que ha pedido el preparador tarraconense al plantel.

El polivalente jugador insistió en el mensaje de Ramis. No quiere ver más a un equipo que le da miedo pedir la pelota y encarar al contrario. No le vale con una vez por partido. Quiere más continuidad en el juego. Visto lo visto, es la única manera de que lleguen los resultados. Para ello, «debemos jugar con alegría».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios