Ideal

UD Almería

ud almería

Ramis ya ejerce

Ramis ya ejerce
/ FELIPE ORTIZ
  • El técnico catalán, tras ser presentado a la plantilla rojiblanca, ha mantenido la primera charla con los futbolistas a los que dirigirá, en principio, las próximas 13 jornadas

Luis Miguel Ramis ya está entrenando al frente del primer equipo de la UDA. El técnico catalán, tras ser presentado a la plantilla rojiblanca, ha mantenido la primera charla con los futbolistas a los que dirigirá, en principio, las próximas 13 jornadas, hasta que acabe el presente campeonato liguero en la Liga 1|2|3.

Tras la toma de contacto en el vestuario, todos han saltado al césped del campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para iniciar la era Ramis en el Almería. Todo encaminado al estreno del preparador catalán, que será el domingo (12.00 horas) en el Ciutat de Valencia ante el Levante, líder de la categoría y que está muy cerca de volver a la Liga Santander.

Los rojiblancos, ya con el exReal Madrid Castilla, intentarán revertir la delicada situación en la que están. Tienen una desventaja de cuatro puntos en relación a los puestos de permanencia.