Ideal

UD Almería

ex rojiblanco

Aleix Vidal declara su amor a Almería

Aleix Vidal declara su amor a Almería
  • Graba un vídeo en las redes sociales donde muestra la playa que ve desde su ventana mientras explica que está desconectando de su lesión "donde mejor me siento"

El actual jugador del F. C. Barcelona, Aleix Vidal, ha declarado su amor incondicional a Almería, ciudad donde explotó como futbolista y lugar de donde es su actual pareja. Lo ha hecho este fin de semana a través de su perfil en la red social Instagram y mediante un vídeo en el que se le puede ver primero sentado cómodamente en su sillón y después cojeando hacia una ventana desde la que se ve unas vistas esplendorosas de la playa de La Térmica.

Mientras saluda a sus seguidores, más de 1,1 millones en la citada red social, a Vidal se le oye loar a Almería de la mejor manera que se puede hacer, eligiéndola como destino para descansar y tomar fuerzas. "Vamos a empezar a trabajar duro para volver lo antes posible, pero toca desconectar unos días en mi tierra querida dónde mejor me siento y lo vais a comprobar vosotros... que esto no tiene palabras", dice el exjugador de la UD Almería mientras pasa de su sillón a la ventana dando saltitos.

Cabe recordar que Aleix Vidal tuvo que decir adiós a la temporada tras una luxación en el tobillo derecho que le tendrá en el dique seco como mínimo cinco meses. Sucedió en febrero, en el minuto 88 del partido en el que su equipo goleó al Alavés, cortando de un plumazo la trayectoria ascendente de un jugador que espera recuperar sensaciones la temporada que viene. Seguro que Almería le viene bien.

Primer mes fuera! Seguimos.. First month out! We continue... ForçaBarça

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el