Ideal
UD Almería

viaje

¿Tienes 15 euros?

¿Tienes 15 euros?
  • Los aficionados de la UD Almería pueden ir a Valencia por ese módico precio

Los aficionados de la UDA podrán ver a su equipo este domingo por 15 euros. Eso si compran alguna de las 300 entradas a dicho precio que el Levante ha cedido a la entidad rojiblanca para sus seguidores. Hasta el viernes (13.00 horas) podrán conseguirlas en la sede del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Solamente tendrán este económico precio las que se adquieran en las oficinas del Almería.

El club de Alfonso García espera que la respuesta de sus aficionados sea la de, como mínimo, completar las 300 localidades que el Levante ha vendido a este precio de 15 euros. Tras la victoria en el último desplazamiento, los rojiblancos intentarán lograr el triunfo en uno de los dos campos que todavía no ha visto una victoria visitante. El Levante es, además, el líder indiscutible de la Liga 1|2|3, con 18 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. Por tanto, a falta de 13 jornadas, le sacan seis partidos de ventaja al primero de los equipos que ocupa puestos de play off de ascenso.

El horario para la venta de las localidades es de 10.00 horas a 13.30 horas por las mañanas y de 17.00 a 19.30 horas por las tardes en la sede.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate