Ideal
UD Almería

ud almería

El Almería ya tiene entrenador

El Almería ya tiene entrenador
  • Luis Miguel Ramis dirigirá a los rojiblancos con la intención de conseguir la ansiada permanencia

La Unión Deportiva Almería ya tiene entrenador. El tarraconense Luis Miguel Ramis (25-06-1970), que fue jugador de equipos como Real Madrid, Tenerife, Sevilla, Nàstic o Rácing ha alcanzado un acuerdo con el club rojiblanco, esta tarde en Águilas, y se convierte en nuevo entrenador de la entidad rojiblanca hasta final de la presente temporada, teniendo como único objetivo conseguir la permanencia en la Liga 1|2|3 al final de la temporada con su nuevo equipo. Según la noticia expuesta en la web de la entidad rojiblanca, es un técnico que se "caracteriza por impregnar a sus plantillas de carácter, con un planing de trabajo organizado y metódico".

Ramis, de 46 años de edad, estuvo al frente del Real Madrid Castilla durante la segunda parte de la temporada anterior tras el ascenso de Zidane al primer equipo . Dirigió al filial merengue, que logró proclamarse campeón de Liga de su grupo en Segunda División B y disputó los playoffs por el ascenso al fútbol de plata español bajo la dirección del nuevo entrenador de la UD Almería. Los años anteriores había crecido en diferentes categorías inferiores del Real Madrid, entrenando a su equipo cadete y a su equipo juvenil.

El nuevo entrenador del Almería, expresa la web rojiblanca, "tiene una dilatada y exitosa trayectoria como jugador en la máxima categoría de nuestra Liga". Ramis también jugó en Segunda División con el Nástic de Tarragona y el Racing de Ferrol.

El nuevo técnico rojiblanco tendrá su primera sesión de entrenamiento este miércoles a las seis de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para empezar a preparar con sus jugadores el duelo ante el líder, el Levante UD, que se jugará el domingo a las 12 del mediodía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate