Ideal

UD Almería

Ramis se une a los pretendidos

Ramis, entre Martín Vázquez y Morientes.
Ramis, entre Martín Vázquez y Morientes.
  • Alfonso García y Raúl Lozano se reúnen en Águilas para cerrar el nuevo técnico de la UD Almería

Águilas es, como siempre, el lugar en el que Alfonso García resuelve los temas más importantes para la UD Almería. El presidente rojiblanco tiene allí su centro de operaciones y esta tarde hay cónclave con Raúl Lozano, el recién firmado director deportivo que ha llegado a la entidad rojiblanca con la obligación de buscar un entrenador que diriga al equipo hacia la salvación.

Lo que sí parece cada vez más claro es que Fran Fernández no seguirá al frente de la primera plantilla de la UD Almería y que a la lista de técnicos con opciones, a la que se unía el nombre de Víctor Muñoz, se ha unido ahora la de Luis Miguel Ramis, exjugador del Real Madrid, que su única experiencia ha sido dirigiendo al Real Madrid Castilla, desde enero de 2016 hasta junio del mismo año.

Con diez años en la casa blanca, el tarraconense nunca se ha mordido la lengua ni se ha cortado a la hora de lanzar algunos dardos hacia la entidad que preside Florentino Pérez. Ramis se quejaba hace poco que la falta de oportunidades de los canteranos merengues.