Ideal

UD Almería

la lista

¿En quiénes confía Fran Fernández?

¿En quiénes confía Fran Fernández?
  • El técnico de la UD Almería llama a Gaspar Panadero para suplir la ausencia del lesionado Javi Álamo

Fran Fernández ha dado la que es su segunda lista de convocados al frente del primer equipo de la UD Almería con vistas al partido que mañana disputará el equipo rojiblanco frente a una SD Huesca que viene a Almería inmerso en una buena racha de resultados. Si es fuera de casa, son sietee jornadas en las que sumó seis empates y una victoria y si es el el global son tres victorias y empate en los últimos cuatro partidos celebrados.

La UD Almería buscará su segunda victoria consecutiva tras estrenarse lejos de casa, el pasado domingo, en el Anxo Carro de Lugo. Una victoria que deja 'secuelas' pues la convocatoria llevada a cabo por el técnico demuestra su confianza en los mismos jugadores que estuvieron en Lugo, con los únicos cambios por obligación del sancionado Fran Vélez, por el que entra Antonio Puertas, que no jugó en Lugo por sanción, y del lesionado Javi Álamo, por el que entra un hombre del filial al que bien conoce el técnico rojiblanco, Gaspar Panadero, presente en la última victoria en casa, frente al Real Oviedo, por la confianza del entonces técnico Fernando Soriano.

Se podría decir que el técnico rojiblanco repite convocatoria porque se quedan fuera, como la semana pasada, los centrales Jorge Morcillo y Henrique Sereno y el centrocampista Pape Diamanka. Así, uno de los que entra de nuevo es Marco Motta, que parecía roto, pero que se ha recuperado, pese a que se hablaba de dos o tres semanas de baja.

Así, la convocatoria la forman los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas Isidoro, Ximo Navarro, Marco Motta, Trujillo y Nano; los centrocampistas Borja Fernández, Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Antonio Puertas, Fidel y Gaspar y los delanteros Juanjo Expósito, Quique González y Kalu Uche.