Ideal

UD Almería

UD Almería

Fran Fernández pasa página

Fran Fernández pasa página
  • El técnico de la UD Almería dice que «el partido de Lugo está pasado ya»

Ni vivir del pasado ni pensar en el futuro. Fran Fernández ha aparcado ya el partido del pasado domingo en Lugo, que significó la primera victoria a domicilio de la temporada y que, además, puede permitir hacer lo que nunca se ha hecho, ganar dos partidos seguidos.

El técnico ha sido claro. «El partido de Lugo está pasado ya, no tenemos que recordar demasiado lo que hicimos». Sí es cierto que ha dejado claro que por esa victoria «estamos contentos y por el trabajo que hicieron los jugadores, que se vaciaron, y de eso fue fruto el resultado que obtuvimos, pero lo más importante es Huesca».

El almeriense ha analizado al rival, del que ha significado que «es un equipo que nos va a poner en muchas dificultades, es un equipo que está muy bien trabajado, que realiza un juego bastante directo y vertical, le da mucha amplitud a su juego con dos extremos, juegue quien juegue, que son bastante habilidosos, un delantero centro como es Borja Lázaro, que conocemos bien, que es un gran rematador».

De todas formas, lo que más destaca del conjunto de Anquela es «su trabajo defensivo. Es un equipo al que es muy difícil hacerle gol y hacerle ocasiones de gol y tenemos que estar preparados para ello. Creemos que con la confianza necesaria y siguiendo el plan de partido podemos obtener un buen resultado».