Ideal

UD Almería

subtitutos

Azeez, Pozo, Diamanka y Corona, ¿quién sustituirá a Fran Vélez?

Azeez, Pozo, Diamanka y Corona, ¿quién sustituirá a Fran Vélez?
  • La baja del tarraconense abre un abanico de opciones para el partido del domingo frente a la SD Huesca

Para el partido del domingo frente a la SD Huesca, el Almería puede cambiar porque, por otra parte, Fran Fernández ha indicado en rueda de prensa que será «un partido diferente». De hecho, el Almería también lo será porque habrá cambios obligados con respecto al día de Lugo. El más importante es en el centro del campo, donde es segura la presencia de Borja Fernández, pero este deberá cambiar de 'escudero', para ser una UD Almería más de control, tal vez con más calidad. Se cae, como se sabe, Fran Vélez por sanción, y su puesto puede hacer que Ramón Azeez se retrase, con respecto al partido en el Anxo Carro, pero el nigeriano no es la única posibilidad.

Ramón Azeez es una de las opciones. Volvió para cumplir con un excelente partido ante el conjunto lucense y lo hizo tras haber jugado sólo un minuto en los partidos disputados en 2017. También podría ser Diamanka el ocupante de esa posición, con lo que Azeez ganaría opciones para seguir como enganche y la presencia del nigeriano como componente del doble pivote conlleva que se quede 'coja' la posición de enganche, por donde pueden aparecer Pozo y Corona.

Hoy, el técnico ha dicho que el centro del campo será clave. "entre otras cosas". El almeriense tiene claro que "el centro del campo es fundamental para el equipo. Se hizo un gran trabajo en el partido anterior, pero es un partido totalmente diferente -el del Huesca-, tenemos que tener nuestras armas y dentro de nuestro plan de partido creo que tenemos gente suficientemente preparada como para suplir la baja, que es importante, de Fran". Así, considera que la UD Almería tiene "una plantilla bastante amplia y el que salga va a estar preparado".