Ideal

UD Almería

ud almería

Casto: "Lo que cambió fue que ganamos"

Casto: "Lo que cambió fue que ganamos"
  • "Al míster le han dado una oportunidad de seguir con nosotros. La semana pasada nos ayudó mucho. Lo único que queremos nosotros es gente que venga para ayudarnos e intente sacarnos de esta situación"

Casto Espinosa, guardameta de la UDA, ha sido el primero de los jugadores del conjunto almeriense en hablar esta semana. Y lo ha hecho para bajar el grado que pudiera haber de euforia tras el triunfo logrado en Lugo, el primero a domicilio desde abril, en el estreno de Fran Fernández como entrenador del primer equipo rojiblanco.

Ha dado datos en una muestra de su veterana opinión. "Lo único que ha cambiado fue que ganamos", ha dicho. "Vimos un Almería que trabajó duro, hizo las cosas bastante bien en muchos momentos del partido, pero lo que cambió fue que supimos sufrir ante un equipo que mueve bien la pelota y que juega bien al fútbol". Aunque incidiendo en que la UDA tuvo "algo de fortuna en los goles" para lograr un "resultado positivo que nos da la vida".

En esa suerte de la que habla ha recordado los dos tantos marcados por el equipo entrenado por Fran Fernández. "Marcamos dos goles de rebote (Quique González y Jordi Calavera, en propia puerta) y hubo fortuna que nos ayudó para conseguir la victoria".

También ha hablado de la continuidad del preparador almeriense ante el Huesca. "Al míster le han dado una oportunidad de seguir con nosotros. La semana pasada nos ayudó mucho. Lo único que queremos nosotros es gente que venga para ayudarnos e intente sacarnos de esta situación". De ahí que en el vestuario no apuesten por un entrenador u otro. "Es difícil y cualquier movimiento en falso podría acarrear consecuencias. Lo único que queremos, es tranquilidad y gente que sume", ha apuntado en extremeño.