Ideal
UD Almería

UD Almería | Encuesta

¿Debe ser Fran Fernández el entrenador de la UD Almería?

fotogalería

/ LOF

  • El técnico del filial dirigió al equipo ayer en Lugo, donde los rojiblancos firmaron su primer triunfo fuera de casa de la temporada

El debate está abierto. El Almería consiguió ayer la primera victoria de la temporada lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo hizo en la casa de un equipo que, aunque es verdad que sólo había ganado un partido de los seis últimos, estaba posicionado cerca de los puestos de fase de ascenso a Segunda División.

Fran Fernández fue el técnico encargado de dirigir a los rojiblancos en el Anxo Carro, más vertical que en partidos anteriores, si bien las ocasiones de gol no fueron más que en partidos anteriores. Dos tiros a puerta entre los tres palos, cinco ocasiones de gol en general, pero sí un equipo más intenso y concentrado que en muchos de los partidos celebrados hasta ahora.

Desde la finalización del partido en el Anxo Carro, en la calle hay quien pide que sea el técnico del filial, que mantiene al equipo 'nodriza' en puestos de ascenso a Segunda División B prácticamente desde el comienzo de la temporada, el que dirija a partir de ahora al equipo. Hay quienes, sin embargo, consideran que la plantilla no estaba con Fernando Soriano.

¿Qué os parece?

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate