Edición

Borrar
Sergio Pardo y Fran Fernández.
Fran Fernández se hace cargo del primer equipo hasta la llegada del nuevo entrenador
UD ALMERÍA

Fran Fernández se hace cargo del primer equipo hasta la llegada del nuevo entrenador

Descarta que sea el que asuma el mando hasta el final de la temporada

J. F.

Miércoles, 1 de marzo 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras que la UDA está inmersa en la contratación del nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco, esta mañana el plantel vuelve al trabajo, después de la jornada de descanso de ayer. Y lo harán, según informaciones de la propia entidad, bajo la dirección de Fran Fernández. El actual entrenador del filial asume la responsabilidad de preparar la cita del domingo ante el Lugo hasta que llegue el definitivo inquilino del banquillo de la UDA. Lo hará, como ha recalcado el club, de «manera provisional». Descarta que sea el que asuma el mando hasta el final de la temporada. Pudiera sorprender que sea el encargado del filial el que tome los mandos, toda vez que el pasado lunes se ejercitaron bajo la dirección de Pepe Morales. Eso sí, al ser un entrenamiento de recuperación para los titulares ante el UCAM Murcia y algo más intenso para los suplentes, casi todo el peso lo llevó Sergio Pardo.

Hoy será Fran Fernández, junto a Pardo (preparador físico), el que comience la preparación de la cita del domingo ante el Lugo. Podría ser el primer y único entrenamiento. No en vano, el Almería ya indicó el mismo lunes que había la posibilidad de que la sesión del jueves fuese por la tarde. De esta manera habría más margen para que el nuevo entrenador llegue a la capital almeriense y, tras ser presentado, pudiera ya hacerse cargo de la plantilla que ocupa el último puesto en la tabla clasificatoria en la Liga 1|2|3.

Fran Fernández lleva ya varias campañas en el club capitalino. Tras estar en las categorías inferiores, en este ejercicio se hizo cargo del filial, después del descenso del segundo equipo de Segunda B al grupo IX de Tercera División.

Tal y como ocurriera con Miguel Rivera la pasada campaña, estuvo tres partidos (2 de Liga y 1 de Copa), Fran Fernández volverá al filial en cuanto llegue al club el entrenador que se haga cargo del primer equipo. Ni en el pasado ejercicio hubo posibilidad de que el malagueño permaneciera ni la hay ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios