Ideal
UD Almería

ud almería

Henrique Sereno, la gran novedad en la lista de la UD Almería

Henrique Sereno, la gran novedad en la lista de la UD Almería
  • En la convocatoria para viajar a Tenerife se queda fuera Yoda

El portugués Henrique Sereno, que llegó a la UD Almería un día antes de que cerrara el mercado de invierno, es la única novedad en la lista de convocados que Fernando Soriano ha anunciado esta tarde, a la conclusión de la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife, a la misma hora que mañana se disputará el encuentro ante el CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López. De todas formas, las sesiones más importantes se celebraron en Almería, a lo largo de la presente semana. La inclusión de Henrique Sereno, que llegó a Almería procedente del Atlético Kolkata, donde compartía vestuario con el también rojiblanco Borja Fernández, supone la salida del francés Karim Yoda, que sí participó en los dos partidos anteriores, los que se celebraron ante Rayo Vallecano y Girona.

De este modo, vuelven a quedarse fuera de la lista de convocados, por decisión técnica, el lateral diestro granadino Ximo Navarro, el centrocampista nigeriano Ramón Azeez y el también centrocampista ghanés Pape Diamanka. Como se sabe, solamente el burkinés Jonathan Zongo, que se lesionó en la Copa de África y de al que ya fue intervenido, está descartado por ‘causas de fuerza mayor’.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano para la importante cita de la tarde de mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, son los porteros Julián Cuesta y Casto Espinos;los defensas Isidoro, Marco Motta, Henrique Sereno, Fran Vélez, Ángel Trujillo, Jorge Morcillo y Nano; los centrocampistas Borja Fernández, Joaquín, Miguel Ángel Corona, José Ángel Pozo, Javi Álamo, Fidel y Antonio Puertas, y los delanteros Quique González y Juanjo Expósito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate