Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Ximo Navarro se queda fuera de la lista de la UD Almería

Ximo Navarro se queda fuera de la lista de la UD Almería
  • Vuelven Isidoro y Corona, tras recibir el alta médica esta semana

Las secuelas del partido que la UD Almería disputó el pasado domingo en Vallecas parecen haberle pasado factura a Ximo Navarro, que es uno de los descartados por Fernando Soriano para el partido que la UD Almería disputará mañana frente al Girona, el segundo mejor equipo del campeonato liguero, como también se queda fuera Pape Diamanka, para permitir el regreso a la convocatoria de Miguel Ángel Corona e Isidoro, este con opciones de ser titular.

El talaverano se lesionó tras jugar en Cádiz, mientras que el lateral sevillano, titular también esa semana, sintió molestias en la semana posterior. Los dos han estado ausentes dos semanas.

La lista hecha pública por el técnico rojiblanco deja igualmente fuera al central portugués Henrique Sereno, del que ya dijo ayer que aún le falta alcanzar el ritmo de competición. También se queda fuera el centrocampista nigeriano Ramón Azeez.

Los rojiblancos han trabajado esta mañana a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la vista puesta en trabajar táctica y estrategia con vistas al complicado partido de mañana frente al Girona.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas Isidoro, Marco Motta, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo y Nano; los centrocampistas Borja Fernández, Miguel Ángel Corona, Joaquín, Pozo, Javi Álamo, Fidel, Antonio Puertas y Yoda, y los delanteros Quique y Juanjo Expósito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate