Ideal
UD Almería

ud almería

Soriano tira del filial para hacer la convocatoria de la UD Almería

Soriano tira del filial para hacer la convocatoria de la UD Almería
  • Se cae Isidoro y entran Garrido, Gaspar y Sillero, del Almería B

Las lesiones y las sanciones dejan tocado a la UD Almería para afrontar el partido que mañana, desde las seis de la tarde, disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Real Oviedo. Fernando Soriano se ha visto obligado a echar mano del filial para completar la convocatoria con vistas a ese enfrentamiento ante el conjunto carbayón.

El último contratiempo para el técnico rojiblanco ha sido la lesión de Isidoro, titular en tres de los cuatro últimos partidos -fue suplente frente al Getafe-, que ayer se retiró de la sesión con molestias en el sóleo de la pierna izquierda de las que no se ha recuperado, lo que deja en cuadro a la parcela defensiva, al menos para hacer una alineación con jugadores que puedan actuar en su demarcación habitual. A ello se unen las ausencias del central Jorge Morcillo y del lateral Nano, tal vez el jugador más en forma de los rojiblancos.

Así, el técnico ha tenido que convocar al central del filial Garrido, al extremo Gaspar Panadero y al delantero Jesús Sillero, para una cita en la que también hay ausencias en otras líneas. Corona, titular en Cádiz, tampoco está en la lista por lesión, aspecto este que deja fuera a Juanjo Expósito o Jonathan Zongo, que fue operado ayer por el doctor Cugat y que se perderá lo que queda de temporada y puede que el principio de la próxima.

La plantilla ha trabajado esta mañana, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ensayando acciones de estrategia y dando los últimos toques para la importante cita de mañana. Tras la misma, el técnico ha dado una convocatoria que tiene como integrantes a los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas Fran Vélez, Trujillo, Ximo Navarro y Garrido; los centrocampistas, Borja Fernández, Joaquín, Diamanka, Ramón Azeez, José Ángel, Pozo, Javi Álamo, Gaspar y Antonio Puertas, y los delanteros Quique, Chuli y Sillero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate