Ideal
UD Almería

UD Almería

Chuli entra entre los convocados para jugar frente al Getafe

Chuli entra entre los convocados para jugar frente al Getafe
  • Son novedades también Fran Vélez y Trujillo, que no estuvieron en Anduva

Chuli, Fran Vélez y Trujillo son las novedades en la primera convocatoria del Almería en este nuevo año 2017, ante el partido que los rojiblancos van a disputar mañana viernes, las 16 horas, frente al Getafe CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, penúltima de la primera vuelta del campeonato.

El delantero onubense, el polivalente Fran Vélez y el central madrileño fueron bajas en Anduva por diferentes motivos. El tarraconense no pudo estar por lesión, Trujillo fue baja por sanción y Chuli por decisión técnica, si bien también venía arrastrando unas molestias físicas. De nuevo disponibles, han sido citados por Fernando Soriano.

Por el contrario, son bajas Jonathan Zongo, que está con la selección de su país, Burkina Faso, en la Copa de África; Álex Quintanilla, que ha estado con una dolencia en la rodilla; Ramón Azeez, Iago Díaz e Iván Sánchez, estos tres últimos por decisión técnica.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y este viernes, día del partido contra el Getafe, quedarán concentrados por la mañana en espera de desplazarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar esta primera cita liguera de 2017.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas Isidoro, Fran Vélez, Ximo Navarro, Trujillo, Morcillo y Nano; los centrocampistas Diamanka, José Ángel, Joaquín Fernández, Pozo, Corona, Antonio Puertas y Fidel, y los delanteros Quique, Chuli y Juanjo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate