Ideal
UD Almería

ud almería

El Almería entrena más táctico cuanto más cerca está del partido

El Almería entrena más táctico cuanto más cerca está del partido
  • Fernando Soriano deja entrever aspectos del posible once con el que recibirá al Getafe

Conforme se acerca la disputa del partido que la UD Almería disputará con el Getafe, las sesiones de entrenamiento se hacen más tácticas y la celebrada en la mañana de hoy, en el campo de la Vega de Acá, albergan un mayor número de ejercicios que tienen como fin 'velar' por la seguridad como fin primordial para obtener el botín máximo en esa cita de pasado mañana.

Durante la sesión, los rojiblancos han trabajado muchos aspectos tácticos y de estrategia, tanto en defensa como en ataque, con el fin de tenerlo todo bien atado con vistas a ese partido que, como todos los de casa y mientras no cambie la dinámica fuera, se vuelve trascendental.

Como en días anteriores, pocas pistas, aunque algunas sí que parecen fijas y el equipo podría jugar con Isidoro, Joaquín, Trujillo y Nano, en defensa, mientras que Ramón Azeez y Fran Vélez ganan enteros para ocupar plaza en el centro del campo. De todas formas, la mezcla de jugadores también podría hacer que tanto Ximo Navarro como Morcillo entraran en el once, sobre todo teniendo en cuenta que el valenciano es el único central zurdo que tiene el equipo.

De todas formas, aún queda una sesión que será trascendental para la elección final del once, la que se celebra hoy a puerta cerrada, desde las 10.30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras la cual se conocerá la lista de convocados. En este sentido, Fernando Soriano no tiene bajas, ya que hasta Álex Quintanilla ha completado la sesión, si bien es cierto que llega tras haber estado convalenciente de unas molestias en la rodilla izquierda.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate