Ideal
UD Almería

ud almería

Fran Vélez amplía su contrato hasta 2019

Fran Vélez amplía su contrato hasta 2019
  • El futbolista cumple esta temporada su tercer año como jugador a todos los efectos de la primera plantilla tras pasar por el filial rojiblanco

El defensa rojiblanco Fran Vélez vestirá la camiseta rojiblanca hasta el año 2019, tras el acuerdo entre el jugador y el Almería para prolongar su relación contractual durante una temporada más. El central tarraconense tenía vinculación con la entidad rojiblanca hasta final de la temporada 2017/18 y ahora su contrato finalizará a la conclusión de la temporada 2018/19.

Fran Vélez cumple esta temporada su tercer año como jugador a todos los efectos de la primera plantilla tras pasar por el filial rojiblanco, donde llegó a debutar a las órdenes de Francisco en la temporada 2013-2014 en Primera División, con gol incluido en el campo del Espanyol, el día 27 de abril de 2014. De hecho, en esos últimos cuatro partidos su papel fue muy destacado en la que a la postre sería la permanencia en la máxima categoría. Ese mismo año había llegado al Almería B procedente del Nàstic de Tarragona y al año siguiente firmó su contrato profesional pasando a formar parte del primer equipo.

Tiene 25 años y actualmente es uno de los capitanes del Almería y desempeña sus funciones tanto en el centro del campo como en la defensa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate