Ideal
UD Almería

ud almería | entrenamiento

El Almería 'recupera' a Morcillo para recibir al Mallorca

El Almería 'recupera' a Morcillo para recibir al Mallorca
  • Los rojiblancos han trabajado en afinar la puntería para remediar la ausencia de acierto

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al RCD Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga 1|2|3 y en este sentido por delante le queda una sola sesión de entrenamiento, la que realizará este sábado, a la misma hora del partido y a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después habrá convocatoria y a última hora de la tarde los jugadores citados quedarán concentrados en espera de afrontar esta nueva cita de la competición liguera, última de 2016 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Hoy viernes, la plantilla ha continuado con su preparación en una jornada en la que ha habido una agenda de trabajo variada, haciendo hincapié en afinar la puntería con disparos a portería, balón parado, y por momentos, teniendo que introducir el balón por lugares concretos, como la misma escuadra, donde se ubicó un aro como punto de referencia.

Todos los jugadores estuvieron sobre el maltrecho césped del anexo, a excepción de Fran Vélez que estuvo tratándose, aprovechando las características del entrenamiento. Iván Sánchez y Chuli están con el grupo, al igual que Jorge Morcillo, que Soriano considera que, aunque se someterá a una prueba mañana, puede llegar porque, aunque de manera intermitente como los últimos días, ha trabajado con el grupo. En cualquier caso las sensaciones son buenas con el central.

El técnico recupera a Pape Diamanka tras cumplir sanción, pero pierde a Joaquín Fernández por acumulación de amonestaciones con vistas al partido del domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate