Ideal
UD Almería

ud almería | entrenamiento

El Almería, pendiente de los tocados

El Almería, pendiente de los tocados
  • Soriano espera a ver cómo se recuperan Ximo Navarro, Isidoro e Iago Díaz

Fernando Soriano está pendiente del estado de sus tres laterales diestros para el partido del domingo frente al Córdoba, con la sesión de entrenamiento que tendrá lugar este sábado para terminar de decidir la convocatoria y el once que salga de la misma. Así, el equipo rojiblanco ultima ya su preparación para el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga 1|2|3, que se disputará desde las seis de la tarde. Los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada en el mismo escenario del encuentro y repetirán también este sábado en sesión matinal, para el domingo al mediodía quedar concentrados con vistas a un partido de gran trascendencia.

Fernando Soriano, entrenador del conjunto almeriense, no sabe todavía si podrá contar con determinados jugadores y se mantendrá la incertidumbre hasta el último momento cuando tenga que decidir los dieciocho convocados para la confrontación. En este sentido, Ximo Navarro, Isidoro e Iago Díaz están con diferentes dolencias y su concurso se podrá saber este sábado. Este viernes, el técnico ha explicado en rueda de prensa que «hoy hemos hecho poca cosa y mañana será día improtante para ver la evolución. Hoy la sensación es normal, parece que se encuentra bien, pero será mañana cuando lo sabremos. Al bajar la intensidad no terminas de ponerte al cien por cien».

Con la recuperación de Ximo y la de alguno de los otros dos, se podría valorar la posibilidad de que el granadino actuara como central y que Iago o Isidoro lo hicieran por banda derecha, paliando así la ausencia de Jorge Morcillo, que el pasado sábado, en La Romareda, vio la quinta amarilla y será una de las ausencias. Serán bajas seguras el nigeriano Ramón Azeez y el talaverano Corona, por lesión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate