Ideal
UD Almería

ud almería | protagonista

Pozo aspira formar parte del mejor once joven del fútbol español

Pozo aspira formar parte del mejor once joven del fútbol español
  • En noviembre tendrá lugar la cuarta y última reunión del Comité Técnico de Fútbol Draft y se ofrecerán la composición definitiva

El mediocampista del Almería José Ángel Pozo figura entre los aspirantes a formar el mejor once de los jóvenes del fútbol español en las categorías masculina y femenina.

El Comité Técnico de Fútbol Draft, presidido por Iñaki Sáez, exseleccionador nacional, redujo este martes la relación de jugadores aspirantes a formar parte de los mejores equipos ideales entre los jóvenes.

Junto a Sáez participaron en la Ciudad del Fútbol este martes Jacinto Alonso, presidente de la Federación Riojana y miembro de la Junta Directiva de la RFEF, Javier Lasagabaster, director de Fútbol Draft, Ignacio Quereda, exseleccionador nacional de fútbol femenino, Albert Celades, seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, seleccionador sub-19, Santi Denia, seleccionador sub-17, Pedro López, seleccionador sub-19 femenino, Vicente Miera, exseleccionador nacional absoluto, Miguel Ángel España, entrenador de porteros RFEF, y Juan Carlos Gómez Perlado, preparador físico RFEF, entre otros.

Tras este encuentro quedan 55 jugadores masculinos que aspiran al once de Oro, Plata y Bronce; mientras que en fútbol femenino la lista se ha reducido a 33 que optan a pertenecer al once de oro en categoría femenina.

En noviembre se tendrá lugar la cuarta y última reunión del Comité Técnico de Fútbol Draft y se ofrecerán la composición definitiva de los onces.

- Banda izquierda: José Ángel Pozo (Almería), Alfonso Pedraza (Villarreal), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Jonathan Montiel (Rayo Vallecano) y Alejandro Pozo (Sevilla)

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate