Ideal
UD Almería

ud almería | actualidad

El Almería expulsará a los que participaron en la pelea

El Almería expulsará a los que participaron en la pelea
  • La entidad rojiblanca confía en identificar a los participantes en la trifulca con aficionados del Levante

La UD Almería, a través de su página web, ha mostrado su total repulsa a los graves acontecimientos acaecidos en el día de ayer en las horas previas a la disputa del partido que el equipo rojiblanco y el Levante UD. Una hora antes del comienzo del partido, aficionados que dicen ser seguidores de la UD Almería lanzaron piedras y botellas a algunos seguidores del equipo levantinista y también hubo agresiones físicas con puñetazos entre ambos grupos.

La entidad «confía en que las imágenes que existen de la pelea que protagonizaron radicales de la UD Almería y del Levante UD en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes del partido que jugaron ambos equipos, puedan servir para identificar a los energúmenos que participaron en estos hechos violentos», con la intención de poder actuar contra ellos.

En este sentido, según se indica, independientemente de las medidas que se puedan tomar a nivel judicial y de otra índole, el club los expulsará de la entidad si se acredita que son abonados rojiblancos.

«La UD Almería, que lamenta y condena los altercados ocurridos, quiera dejar bien claro que no considera a estos violentos seguidores del club, ni muchísimo menos representan a la afición de la UD Almería, que exhibe siempre un comportamiento ejemplar tanto en los partidos que se disputan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en los desplazamientos que realizan por toda España».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate