Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Comienzan los trabajos para colocar el césped nuevo

Tras la colocación de la parte central, ahora toca los laterales de ambas bandas.
Tras la colocación de la parte central, ahora toca los laterales de ambas bandas. / J.F.
  • Durante el último partido de liga en casa, ante el Rayo Vallecano, se pudo apreciar que parte del césped ya había sido tratado mientras que el resto estaba muy deteriorado

La empresa Royalverd comienza, hoy miércoles, la colocación de los nuevos tepes de césped sobre el terreno del estadio de los Juegos Mediterráneos. Hasta quince trailers transportarán el nuevo material para que la replantación se haga a ritmo rápido, trabajando de día y de noche, de cara a dejar el verde listo para el próximo partido de liga que será el domingo, a las doce del mediodía, frente al CD Tenerife.

El deterioro de la superficie del estadio comenzó este verano, en plena pretemporada, según informa la web de la UDA, debido a las altas temperaturas, a la rotura de unas tuberías de riego y a los entrenamientos de la primera plantilla.

Durante el último partido de liga en casa, ante el Rayo Vallecano, se pudo apreciar que parte del césped ya había sido tratado mientras que el resto estaba muy deteriorado. Ante la imposibilidad de recuperarlo, el club optó por contratar los servicios de Royalverd para cambiar el césped y con él la triste imagen que ofreció el campo ante el Rayo, más aún cuando el de la UD Almería siempre ha sido una alfombra impecable.