Ideal
UD Almería

El Almería prepara la Copa con seis jugadores del filial

El Almería prepara la Copa con seis jugadores del filial
  • Se auguran cambios para la cita de mañana otra vez contra el Rayo

Casi sin tiempo para saborear la primera victoria de la temporada en el campeonato liguero, el Almería ya está inmerso en una nueva competición, la Copa del Rey. Y es que este martes el equipo rojiblanco se estrenará en el torneo copero y curiosamente ante el mismo rival con el que jugó hace tres días, el Rayo Vallecano.

La plantilla, que no tendrá descanso hasta el jueves, ha contado en el entrenamiento de este lunes con seis jugadores de su filial que podrían tener su oportunidad en esta segunda ronda del llamado torneo del K.O.

Fernando Soriano ha tenido muchas novedades en esta sesión en la que además de pensar en la Copa, no olvida, ni mucho menos, que el domingo tendrá que afrontar el partido de LaLiga 1|2|3 en Montilivi ante el Girona. El técnico deberá gestionar ambas competiciones en las que tendrá que dosificar fuerzas.

Casto y Fidel no han estado con sus compañeros en la sesión de trabajo de hoy. El guardameta, que se lesionó contra el Rayo en la Liga aunque continuó en el campo, está pendiente de unas pruebas médicas para determinar con exactitud el alcance de su dolencia en la rodilla izquierda, mientras que el onubense estuvo en el gimnasio. Por su parte, Dubarbier y Diamanka realizaron un trabajo específico al margen, mientras que seis jugadores del Almería B estuvieron a las órdenes de Soriano, casos del portero Albert Batalla, los defensas Navas, Josema y Javi, el centrocampista Joaquín y el delantero Sillero.

Este martes, día del partido, el equipo también se ejercitará y lo hará con una sesión que se desarrollará a las 10 horas, primero en el anexo y después dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada. Ya por la noche, a las diez, el Almería se estrenará en Copa del Rey en la segunda ronda y a partido único. Soriano dará a conocer los convocados una vez terminado el entrenamiento de mañana, pero no habrá concentración.