Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Mereció más el Almería

Mereció más el Almería
  • Entra Jonathan Zongo, recuperado de su lesión, pero se quedan fueran Iván Sánchez, Álex Quintanilla y Juanjo

Fernando Soriano, entrenador del Almería, ha dado a conocer su primera lista de convocados de la temporada ante el partido que este viernes, a las 22 horas, le enfrentará al Cádiz CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la primera jornada de la Liga 1|2|3.

Entre los jugadores citados se encuentra Jonathan Zongo, una vez que se ha recuperado totalmente de su lesión muscular. El técnico ha dejado fuera de la lista al defensa central Álex Quintanilla, que no puede jugar al tener una sanción pendiente de la pasada campaña; al delantero Juanjo, recién llegado a la disciplina rojiblanca y que todavía no está en las mismas condiciones físicas que sus compañeros, y al extremo Iván Sánchez.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ensayar la estrategia y algunos aspectos tácticos. A las 13.30 horas los jugadores convocados han sido citados en el Estadio para trasladarse al Hotel Avenida, donde quedarán concentrados hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar esta primera jornada del campeonato.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los Porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo y Dubarbier; los centrocampistas Diamanka, Ramón Azeez, José Ángel, Pozo, Corona, Antonio Puertas, Iago Díaz y Fidel, y los deelanteros Quique, Chuli y Jonathan Zongo.

Directo