Ideal
UD Almería

ud almería

José Ángel e Iván Sánchez, disponibles para la UD Almería

José Ángel e Iván Sánchez, disponibles para la UD Almería
  • Michel Macedo, Fatau y Antonio Puertas son los descartes de Fernando Soriano

José Ángel e Iván Sánchez son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 20 horas, frente al CD Mirándes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Adelante. La plantilla ha realizado un último entrenamiento, esta mañana, a puerta cerrada para trabajar la estrategia y seguidamente el técnico, Fernando Soriano, ha dado a conocer la lista. El equipo está concentrado ya en el hotel Tryp Indalo en espera de la gran final que le espera.

José Ángel regresa a la convocatoria tras cumplir sanción por la quinta amarilla que vio en el partido del pasado domingo frente al Real Oviedo, por lo que no pudo ser convocado para jugar frente a la Llagostera, mientras que Iván Sánchez, que no viajó a Palamós la jornada anterior, vuelve a ser citado. Por el contrario se han quedado fuera los lesionados Iago Díaz y Goñi; Michel Macedo, que no se ha recuperado totalmente de su dolencia en el gemelo, así como Fatau y Antonio Puertas, que se quedan fuera por decisión técnica.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano, son los porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas Fran Vélez, Ximo Navarro, Carlos Cuéllar, Esteban Saveljich, Jorge Morcillo y Sebastián Dubarbier; los centrocampistas Ramón Azeez, José Ángel, Lolo Reyes, José Ángel Pozo, Juan Ramírez, Jonathan Zongo e Iván Sánchez, y los delanteros Quique González, Chuli y Kalu Uche.