Ideal
UD Almería

ud almería

El Almería finaliza jugadas hoy, pensando en el sábado

El Almería finaliza jugadas hoy, pensando en el sábado
  • Aprovechar las llegadas es el objetivo que persigue Gorosito

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al CD Lugo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. En este sentido, los rojiblancos se han ejercitado este jueves en el anexo en un día gris. Lo han hecho con un trabajo específico preparado por el cuerpo técnico que dirige Gorosito pensando en el inminente encuentro de competición y en intentar conseguir la victoria para acercarse a los puestos de permanencia, de los que le separan, actualmente, cuatro puntos.

Después de una activación física, la plantilla ha entrenado diferentes aspectos tácticos buscando superar a un rival que sólo ha perdido dos partidos a domicilio. Por ello, Gorosito ha ensayado los argumentos que expondrá el sábado con la intención de sumar los tres puntos en juego, con la celebración de un partidillo de entrenamiento.

El técnico también insistió en la finalización de jugadas para tener mayor acierto de cara al gol. Los rojiblancos están disponiendo de llegadas en sus partidos de Liga, pero no se muestran del todo efectivos a la hora de culminar sus acciones ofensivas, aspecto que quiere corregir el entrenador argentino. Bien es cierto que el pasado domingo, en El Sadar, las llegadas brillaron por su ausencia.

Julián Cuesta, con el alta médica ya para poder entrenar, ha hecho con el grupo parte de la sesión. Todavía no se sabe si el meta granadino estará en la convocatoria o su lugar lo seguirá ocupando, como en las últimas jornadas, Yeray, del filial, que como es habitual continúa entrenando con la primera plantilla.

Los rojiblancos tendrá este viernes, a las 9.30 horas, la última jornada de trabajo antes de afrontar el partido frente al Lugo, sesión que tendrá lugar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, preservado estos días por el estado del césped.