Ideal
UD Almería

entrenamiento

Pensando en el Lugo

Pensando en el Lugo
  • El Almería busca ritmo con el equipo juvenil | Gorosito busca sustitutos para las bajas de Dubarbier, Morcillo y José Ángel

La Unión Deportiva Almería ha vuelto a repetir partido de entrenamiento con el Juvenil de la División de Honor, algo que está siendo habitual, y con buen resultado, en el equipo rojiblanco en las últimas semanas. Néstor Gorosito busca ritmo, intensidad y concentración en este tipo de sesiones que sirven para mantener ‘enchufado’ a todo el plantel. Además de la motivación que supone para las categorías inferiores ejercitarse frente a frente con el primer equipo.

El partido de entrenamiento se prolongó durante una hora y media y se dividió en tres tiempos de media hora cada uno. Durante la primera parte el duelo fue entre el primer equipo y el Juvenil de la División de Honor que dirige Fran Fernández, mientras que en el resto se mezclaron jugadores de la primera plantilla con el equipo canterano.

Morcillo, Dubarbier y Julián Cuesta han sido las principales ausencias de esta segunda sesión de trabajo de la semana; los dos primeros están descartados mientras que el guardameta realizó un trabajo específico al margen. Además de los dos defensas, José Ángel tampoco podrá participar ante el Lugo, después de ver la quinta amarilla en el partido del pasado domingo en Pamplona.

Con esas tres bajas confirmadas para el encuentro contra el Lugo, Gorosito deberá introducir cambios respecto a su último once inicial; por tanto también hay que decir que la sesión de entrenamiento ha servido para probar distintas fórmulas que podrían ser válidas para la próxima confrontación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con Goñi como lateral izquierdo, no parece que el argentino vaya a ser el ocupante de esa demarcación, toda vez que espera un carrilero que bien podría ser Iago Díaz. Fran Vélez puede ocupar el centro de la defensa y Lolo en el centro del campo.

Mañana jueves la plantilla rojiblanca está citada a las 9.30 de la mañana para cubrir un nuevo entrenamiento, el cual tendrá lugar en el anexo.