Ideal
UD Almería

ud almería

Gorosito 'cambia' al Almería para Pamplona

Gorosito 'cambia' al Almería para Pamplona
  • El técnico rojiblanco se lleva a Juan Ramírez, Michel Macedo, Fran Vélez y Jonathan para enfrentarse a Osasuna

El argentino Juan Ramírez, que llegó una semana antes de que finalizara el mercado de invierno; Michel Macedo y Fran Vélez, ausentes durante algunas jornadas por lesión, y Jonathan Zongo, que no estuvo en las dos últimas convocatorias, formarán parte de la expedición que mañana viajará por la mañana hasta Pamplona para enfrentarse a Osasuna. Además, el lateral brasileño y el extremo burkinés entrarán en el once inicial para esa cita que se llevará a cabo desde las 19.15 horas, en el Estadio de El Sadar y que pretende ser un 'golpe en la mesa' en esa intención rojiblanca de salvar la categoría a base de triunfos como el que se intentará lograr en Pamplona.

Gorosito ha justificado sus decisiones en el trabajo y en esa intención que habla de compromiso. "Hemos traído tres refuerzos, pero que no nos atan a ponerlos si hay otros que están jugando mejor. Tenemos el compromiso con el plantel no con un jugador en especial, sea argentino o sea español. El que juega mejor en los entrenamientos y en los partidos juegan, por más que hayan llegado ahora o no hayan llegado", ha dicho el técnico..

Por el contrario, no han entrado en la convocatoria Julián Cuesta, por lesión; Cuéllar, que acaba de recibir el alta médica para entrenar; Iván Sánchez, que ha salido de una gastroenteritis aguda; y Goñi, Azeez, Antonio Puertas y Pozo, por decisión técnica..

La plantilla rojiblanca ha realizado un último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y este domingo, día del partido contra Osasuna, viajará en vuelo chárter a Pamplona; concretamente a las 9,45 horas. La expedición almeriense hará noche en tierras navarras y regresará, también en avión, el lunes por la mañana.

Los jugadores convocados por Néstor Gorosito son los porteros Casto y Yeray; los defensas Michel Macedo , Fran Vélez, Ximo Navarro, Saveljich, Morcillo y Dubarbier; los centrocampistas Fatau, José Ángel, Lolo Reyes, Iago Díaz, Juan Ramírez, Jonathan Zongo y Fernando Soriano, y los delanteros Quique, Chuli y Kalu Uche.