Ideal
UD Almería

filial

Xavi Carmona y Guirao, bajas en el Almería B para visitar al Betis B

El defensa Xavi Carmona, baja por tarjetas en el filial.
El defensa Xavi Carmona, baja por tarjetas en el filial. / F. Ortiz
  • Azeez, Charlie y Gaspar, están 'entre algodone' para estar disponibles para el encuentro contra el filial verdiblanco

Dejada atrás otra jornada marcada por las adversidades, esta vez acaecidas en el partido de la pasada jornada en campo del embalado Sevilla Atlético, que le recibió con vitola de invicto en casa, y ante el que se adelantaron en el marcador con gol de Joaquín, la UD Almería B no acabó con la recompensa, merecida por el buen trabajo realizado, de regresar con al menos un punto más en su casillero.

No queda otra, para los jugadores rojiblancos entrenados por Miguel Rivera, que la de seguir trabajando para que los marcadores le vuelvan a sonreír. Nueve son las jornadas, que de manera consecutiva, llevan sin disfrutar de la alegría de la victoria. Con ese panorama y ubicado en zona de descenso, para despedir el año, la visita a otro filial, rival directo en la lucha por la permanencia, el Real Betis B.

Otra con bajas en el filial

Después de haber tenido ayer jornada de descanso, en cuanto a entrenamientos, los futbolistas de la UD Almería B reanudan hoy la actividad preparatoria, con vistas al compromiso, que como el del pasado domingo, será en Sevilla contra otro filial, ahora con la visita al Real Betis B. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a las 12.00 horas, con arbitraje del extremeño Fernández Fernández.

Para el envite contra el filial verdiblanco, serán dos las bajas que por tarjetas, haya en los rojiblancos. Casos del defensa Xavi Carmona y del delantero Guirao. Como añadido, la posibilidad de que por lesión, no puedan estar disponibles, el defensa Charlie, el centrocampista Azeez y el delantero Gaspar. Tres jugadores que no pudieron participar en el encuentro con el Sevilla Atlético.

Dudas verdiblancas

Por lo que respecta al Real Betis B, como en el caso de la UD Almería B, no le están saliendo nada bien las cosas, en lo referente a resultados. Recibirá al filial rojiblanco, con tres dudas en el equipo que entrena Juan Merino, debido a lesiones, casos de Fran Díaz, Pozo y Francis. En su caso, como en el del almeriense, prestando una gran importancia al encuentro, marcado por la imperiosa necesidad de victoria para salir de la zona de descenso a Tercera.

Los verdiblancos aguardan a la UD Almería B ocupando el 'farolillo rojo' de la tabla de clasificación, con 10 puntos, tres menos que el equipo almeriense, por lo que el partido es de máxima importancia para ambos. Destacar, en relación a la trayectoria del filial bético, que jugando como local, ha sumado ocho de los 27 puntos disputados, señalando que entre los que no lograron vencerle, figuran el Granada B y el FC Cartagena, además del Jumilla CF y el Algeciras CF.