Ideal
UD Almería
El Almería, otra semana más con el propósito de ganar

numancia en el objetivo

El Almería, otra semana más con el propósito de ganar

  • Los rojiblancos, que han tenido primero vídeo, han trabajado en el campo de la Vega de Acá con Dubarbier de nuevo entre ellos

La sesión preparada por Joan Carrillo y su cuerpo técnico con vistas a que la forma del equipo llegue a buen fin pasado mañana sábado ha incidido en la importancia de determinados factores para, de una vez por todas, cambiar la dinámica de resultados y convertir el trabajo diario en victorias en la competición.

De este modo, se advierte de que el grado de concentración con el que vive la plantilla de cara a la cita ante el Numancia puede que haya llegado a su máximo nivel, tal y como se ha observado en los entrenamientos que se han desarrollado a lo largo de la semana. Sin vacilar y sin dejar nada a la improvisación, el equipo está pendiente de todos los detalles con los que tratar de conseguir que el partido ante los castellano-leoneses acabe con el mal 'fario' de las once semanas sin ganar.

Hoy, la plantilla ha trabajado en el campo de La Vega, aunque antes tuvo sesión de vídeo y análisis para trabajarlo sobre la hierba del citado recinto.

En ese trabajo volvió a estar presente el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier, que estuvo con sus compañeros con normalidad, mientras que Ximo Navarro y Adri Castellano completaron algunos ejercicios con sus compañeros, para más tarde realizar una sesión específica. Míchel Macedo estuvo al margen, aunque la nota positiva es que ya se le vio en el campo. José Ángel en cambio se quedó en la sala médica.

El Almería tendrá el último ensayo general este viernes y lo hará con un entrenamiento, a puerta cerrada, dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las seis de la tarde.